parallax background

Nosotros

Indatel Perú

Somos una empresa de Ingeniería en Telecomunicaciones Data y Electricidad.

Nos preocupamos por la calidad, seguridad y rentabilidad de nuestros proyectos. Nos esforzamos en brindar un servicio confiable y eficiente, controlando el impacto que genera nuestras actividades, por lo cual nos alineamos a los estándares internacionales, usando materiales y marcas normadas.

  • Eficiencia.
  • Responsabilidad.
  • Puntualidad.
  • Atención personalizada.
  • Calidad.

Nuestra  empresa gestada por la unión de profesionales con alta experiencia  en el rubro de Construcción, Minero y Edificaciones, con un enfoque agudo en el crecimiento diversificado y sostenible, para lo cual hacemos uso de las mejores prácticas empresariales de servicio, potenciando la competitividad de nuestros clientes.

Contamos con un departamento de proyectos, que garantiza los tiempos de entrega, así como también brinda asesoría especializada en cuanto a la viabilidad, ejecución y rentabilidad de sus proyectos. Ofreciendo nuestros servicios a todas las empresas de nuestro país en sus diferentes departamentos.

m

Misión

Solucionar las necesidades de Servicios en telecomunicaciones y Electricidad, garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad, para el óptimo desempeño a satisfacción de los objetivos y metas de nuestros clientes; de esta manera potenciamos su competitividad y rentabilidad. Manteniendo un clima de motivación para el desarrollo de nuestro equipo de trabajo.
v

Visión

Consolidarnos en el Perú, como una empresa líder y confiable en la ejecución de proyectos de Telecomunicación y Electricidad, por su calidad, rentabilidad y competitividad.
Facebook
GOOGLE
Twitter
LINKEDIN
SOCIALICON